"de par en par" es un espacio de trabajo y de encuentro entre los alumnos de los talleres de teatro y claun de silvia aguado.
para compartir, mostrar, abrir la puerta de par en par, a los pares de aventura.

16 agosto, 2011

jorja º

Jorga .- Pelo al hombro, a veces no me peino entonces parece mas corto.- Nariz un poco grande, va mas o menos.- Ojos, hayyy me da un poco de vergüenza, pero miel y encima tengo puntitos adentro.- Soy una chica de barrio, pero que me gustaría ser un poco star (me da vergüenza decirlo).- Enamoradiza, pero me dura poco, y enseguida me enamoro de otro.- Amigos, lo mas importante y que me hace reír en este mundo.- Mi familia, los seres mas lindos y que mas amo de todos todos todos los planetas.-

Salgo siempre a todos lados, me encanta salir.-Mis amigos, salen conmigo, salimos juntos. Algunos me dicen que vine al mundo para unir a la gente, porque no se en que calendario, si chino o maya, soy enlazadora de mundos. Para mi están un poco exagerando.- No se a que vine, pero me gusta haber venido, al menos estoy acá, sino no sabría donde estoy, no? Si no estamos en el mundo no sabemos donde estamos, o alguien sabe?. Esa es una de las cosas a las que vine me parece, a saber donde estamos cuando no estamos en este mundo. Quizá va más por ese lado lo de enlazadora. Quiero decir enlazar este mundo con otro si hay / ojala haya, me da miedo si no hay!!!. Me quita el sueño eso de no saber donde estamos cuando no estamos acá. Ojala pudiera averiguarlo.

De este mundo me gusta mucho el agua: el mar, el rio, la laguna, el lago, la pileta, ME ENCANTANNN! Soy como un pez.- También me gusta cocinar, cosas ricas, para los que quiero, y para mi jijiji!!!! Me encanta Comer!!!!!!!!!!. No me importa si soy gorda, si soy feliz! Jejejej.- Ojala todos pudieran comer si les gusta, y conocer el mar y la laguna, y el lago, me gustaría que todos seamos conocidos y nos ayudemos.

Mi deseo mas grande es que DESPUES DE ESTE MUNDO NOS VAYAMOS A OTRO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero probar una comida super enlazadora de mundos payasos, jorgita!

Sucu.

felpuda dijo...

ay jorja nademos juntas, eh? tengo una palangana roja hermosa...

Libustrina dijo...

eso!
quiero cruzarme contigo, jorja, y con los otros tambien, en el otro mundo, en la esquina o en la plaza almagro.
por las dudas, llevo un dulce de leche en mi mochila! :)

Anónimo dijo...

Hola Jorga! Que bueno que estamos acá. Lo otro es un misterio. Si sabés de algo de allá, tirá el dato, eh!. Gracias. Escalón

SHERAR dijo...

Mucho gusto en conocerlaaaa! Gusto a torta de chocolate con mucha crema y unos lindos duraznos cortaditos, seguro que le saldria exquisita a usted...

Entonces, se hizo el gran reencuentro, que lindo momentooo!

Anónimo dijo...

Jorga, querés hacer unos brownies para el pic nic? Vamos al río y le decimos a todos que vengan. Y ahí nos enlazamos todos!! Beso
LiLa.

Anónimo dijo...

Jorga, usted es un mar de sentimientos, me encantaría ser un pez, y nadar en ellos.
Me gustaría ser la luna que ilumina a tus mundos;
pero sobre todo, a quien tus ojos miran..!

por que soy un ratón, pero tu carita es de ratona..!

Micaela dijo...

compartido el arte de comer y cocinar, y la sensación de nadar ! ojalá nademos juntas. je.
besiiiiiiitos, saludos, muchos, sos una re linda payasa.
y tenes mucho amor para dar.
buscapina.

Anónimo dijo...

jorga,
me hacés pensar con lo del mundo del más alla, que suerte que vos te estas ocupando...
yo confio mucho en vos.

Monona

Anónimo dijo...

jorrrrrrrrrga!!!

enlazanos a todes aldedor de tu sueño.. a lo mejor el mundo que viene se arma desde ahora. pienso.. que se yo...

pienso que si :)
besossss!!

neurona.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho el agua!!!!

nos enlazamos!

Cueca

/`´\ora - /`´\ostri dijo...

Podemos ir a mi mundo, yo te invito, es re lindo, atemporal, mágico y lo puedo compartir con quien yo quiera. Podemos ir a comer golosinas ahí, muchas, millones :)

Anónimo dijo...

ya que sacaste el tema jorgita (te puedo llamar jorgita?) a mi me da un domie terrible el 2012...vos que pensas? que va a pasarrrrr???? por las dudas hay q comer mucho, por las dudas.


cuando me invitas a comer chocotorta?

Lunar.

origen

“de par en par” surgio a partir de la necesidad de producir encuentros entre los alumnos de los distintos talleres que dicto. esta es una tarea colectiva. y paradójicamente, el actor suele tender a quedarse solo. a creer que es solo. y a que las cosas llegan de afuera. creo que estar en contacto con la gente que esta en el mismo proceso que uno, sirve para activar, incentivar, despertar: ganas, ideas, proyectos, dialogos, reflexiones y tantisimas cosas mas. estar con los otros. juntos. poder abrir la puerta. para seguir jugando. o para encontrarse a pensar.

el primer encuentro de puerta abiertas de “par en par” estaba previsto para el lunes 6 de julio. la fecha elegida resulto estar dentro del alerta sanitaria por la gripe a. y dicho encuentro especial quedo postergado para mas adelante.

entonces, este blog surge. aparece la necesidad de no postergar el compartir. aunque lo que compartamos, en este caso, este teñido de otros temas. actuar. obrar. hacer. “¡entonces, escribamos!”. que es una manera. que el primer encuentro de trabajo, postergado por la realidad, se vuelva tarea y sea ficcion!

y aca estamos. trabajando.

un dis-PAR-ador: el miedo

el artista toma la realidad, la pasa por sigo mismo, se deja atravesar por ella, y con lo que le sucede a partir de ella, crea. el artista produce a partir de lo que lo rodea y desde lo que le sucede a el con ella.
el miedo que hay afuera, en la calle. y el miedo que hay adentro, en uno mismo. a veces coinciden. otras no. el miedo es uno de los temas que giran en torno a estos dias. y todos lo tenemos en comun. o por mucho o por muy poco.
lo que cada uno percibe del mundo a partir de si, y lo que a cada uno le pasa con esa realidad, fue el motor de estos trabajos. el miedo funciono como disparador. para trabajar. para reelaborar. y crear. el miedo como punto de partida. y a veces, de llegada.
podemos coincidir o no con el gusto del otro. con como el otro vive lo que pasa y con como le pasa.
considero que lo importante es poder hablar. poder hacer. no tapar. compartir juntos lo que nos pasa, trabajar con aquello que nos pasa, y poder vivirlo junto a otros, es una manera de estar menos solo.

lo que veran a continuacion, pertenece a un espacio de creacion. es trabajo. es ficcion. es lo que nos convoca: nuestra tarea en comun.

silvia aguado.