"de par en par" es un espacio de trabajo y de encuentro entre los alumnos de los talleres de teatro y claun de silvia aguado.
para compartir, mostrar, abrir la puerta de par en par, a los pares de aventura.

28 agosto, 2014

RÁBIDA


10 comentarios:

Cucharón dijo...

Buenísima foto. Otro de mis deseos es conocer a Jack Skellington y cía. Bien por Rábida.

Cirila dijo...

bella y extraña!

Cecilia domínguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rábida: Gracias Cucharón y Cirila <3

Anónimo dijo...

Rábida: Querés ser mi amiga?
Perfidia

Bataclana dijo...

Buenisima esa oscuridad siniestraaaa!

Azulina dijo...

Creo que Rábida está conociendo otros aspectos sueños...
Que no se avive Tim y te lleve para el norte, eh!
Me encantó la foto. ¡Felicidades por cumplir tu sueño!

Azulina dijo...

Creo que Rábida está conociendo otros aspectos sueños...
Que no se avive Tim y te lleve para el norte, eh!
Me encantó la foto. ¡Felicidades por cumplir tu sueño!

Berenjena dijo...

Uy! Esa mirada! y esa compañia... le dejo mis respetos.. y me voy silbando bajito!

Anónimo dijo...

Muy bien Rábida!! Encontraste una ciudad que te va perfecto. Que se agarre Jack, no sabe lo que le espera..
Tarambana

origen

“de par en par” surgio a partir de la necesidad de producir encuentros entre los alumnos de los distintos talleres que dicto. esta es una tarea colectiva. y paradójicamente, el actor suele tender a quedarse solo. a creer que es solo. y a que las cosas llegan de afuera. creo que estar en contacto con la gente que esta en el mismo proceso que uno, sirve para activar, incentivar, despertar: ganas, ideas, proyectos, dialogos, reflexiones y tantisimas cosas mas. estar con los otros. juntos. poder abrir la puerta. para seguir jugando. o para encontrarse a pensar.

el primer encuentro de puerta abiertas de “par en par” estaba previsto para el lunes 6 de julio. la fecha elegida resulto estar dentro del alerta sanitaria por la gripe a. y dicho encuentro especial quedo postergado para mas adelante.

entonces, este blog surge. aparece la necesidad de no postergar el compartir. aunque lo que compartamos, en este caso, este teñido de otros temas. actuar. obrar. hacer. “¡entonces, escribamos!”. que es una manera. que el primer encuentro de trabajo, postergado por la realidad, se vuelva tarea y sea ficcion!

y aca estamos. trabajando.

un dis-PAR-ador: el miedo

el artista toma la realidad, la pasa por sigo mismo, se deja atravesar por ella, y con lo que le sucede a partir de ella, crea. el artista produce a partir de lo que lo rodea y desde lo que le sucede a el con ella.
el miedo que hay afuera, en la calle. y el miedo que hay adentro, en uno mismo. a veces coinciden. otras no. el miedo es uno de los temas que giran en torno a estos dias. y todos lo tenemos en comun. o por mucho o por muy poco.
lo que cada uno percibe del mundo a partir de si, y lo que a cada uno le pasa con esa realidad, fue el motor de estos trabajos. el miedo funciono como disparador. para trabajar. para reelaborar. y crear. el miedo como punto de partida. y a veces, de llegada.
podemos coincidir o no con el gusto del otro. con como el otro vive lo que pasa y con como le pasa.
considero que lo importante es poder hablar. poder hacer. no tapar. compartir juntos lo que nos pasa, trabajar con aquello que nos pasa, y poder vivirlo junto a otros, es una manera de estar menos solo.

lo que veran a continuacion, pertenece a un espacio de creacion. es trabajo. es ficcion. es lo que nos convoca: nuestra tarea en comun.

silvia aguado.