"de par en par" es un espacio de trabajo y de encuentro entre los alumnos de los talleres de teatro y claun de silvia aguado.
para compartir, mostrar, abrir la puerta de par en par, a los pares de aventura.

16 agosto, 2011

monona º

Mi nombre es MoNoNa, y me gusta mucho.

Es como que me parece monono.

Me gusta cantar canciones románticas, a solas en casa.

Y casi siempre lloro (porque me emociono).

Una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo es BaIlAr

Y bueno... obvio... con un chico monono me gusta mucho más.

Y que ese chico me regale FlOrEs,

Margaritas...

Y le digo gracias, con mucha vergüenza….

(es parte del show).

El mundo a veces lo veo al revés y me dicen chiflada.

Me enoja eso. ¿Quienes se creen que son? ¿Que la tienen atada? Ehh???

La verdad es que a veces quisiera vivir en el mundo del revés.

Donde, por ejemplo, equivocarse no estaría mal.

Y capaz que a uno lo felicitaran por eso.

Que se pueda ser burro, torpe y ridículo a la vez sin problema.

Y que en las carreras, el que llega último se lleve un premio tan grande como el primero. O más grande.

Ahhh y me cantan los niños.

Si veo uno por la calle, antes me tiraba encima,

ahora me doy cuenta que tienen a su mamá al lado,

y me hago la monona.

El amor de la vida de uno existe.

Y

Por sobre todo...

SE PUEDE CREE EN EL

AMOR

MONONA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usté Monona. El mundo a veces está al revés, o casi siempre. Pero mientras quede gente que crea en el amor, vamo a andar bien. La felicito.
Escalón

Anónimo dijo...

monona re monona, sigamos creyendo en el amor, claro que sí, sigamos emocionándonos y equivocándonos, que si no se pone todo muy aburrido!!

Suculenta.

Libustrina dijo...

monona,
le queda tan pintado.
me gusta gusta.
beso!

Anónimo dijo...

monona, rezá para que que tus cachetes nunca caigan en mis manos.
con amor,

neurona.

Anónimo dijo...

Monona, sos un dulce de leche enamoradizo! Me encanta, me contagia de enamoramiento. Besos cariñosos (como los de los cariñositos). LiLa.

Anónimo dijo...

Monona, Hagamos que este mundo sea ese! que equivocarce este bien! y que el que llegara ultimo sea el ganador!
es muy tierna monona!

un beso,
jorga

Micaela dijo...

Que linda! y cuanto amor!
ojalá encuentres un monono que te de tanto amor como vos le vas a dar a el ! y que te regale margaritas.
saludiños y besiños.
Buscapina.

Anónimo dijo...

Monona, dan ganas de estrujarte!
(dulcemente, claro)


Cueca

/`´\ora - /`´\ostri dijo...

Decile a los galanes que aprendan y que te regalen plantitas vivas mejor, asi las ves crecer y te hacen compañía. Se puede cree en el amor, el amor esta adentro de uno, si uno lo tiene está, existe, le creemos porque es nuestro y no nos pueden contradecir acerca de lo que es nuestro, ¿no?. Besos y flores (en tierrita)

Anónimo dijo...

ay monona, como quisiera que me feliciten por mis torpezas!!! seria epetacular! te quiero como presidenta che. ya no se a quien votar


con amor, lunar

origen

“de par en par” surgio a partir de la necesidad de producir encuentros entre los alumnos de los distintos talleres que dicto. esta es una tarea colectiva. y paradójicamente, el actor suele tender a quedarse solo. a creer que es solo. y a que las cosas llegan de afuera. creo que estar en contacto con la gente que esta en el mismo proceso que uno, sirve para activar, incentivar, despertar: ganas, ideas, proyectos, dialogos, reflexiones y tantisimas cosas mas. estar con los otros. juntos. poder abrir la puerta. para seguir jugando. o para encontrarse a pensar.

el primer encuentro de puerta abiertas de “par en par” estaba previsto para el lunes 6 de julio. la fecha elegida resulto estar dentro del alerta sanitaria por la gripe a. y dicho encuentro especial quedo postergado para mas adelante.

entonces, este blog surge. aparece la necesidad de no postergar el compartir. aunque lo que compartamos, en este caso, este teñido de otros temas. actuar. obrar. hacer. “¡entonces, escribamos!”. que es una manera. que el primer encuentro de trabajo, postergado por la realidad, se vuelva tarea y sea ficcion!

y aca estamos. trabajando.

un dis-PAR-ador: el miedo

el artista toma la realidad, la pasa por sigo mismo, se deja atravesar por ella, y con lo que le sucede a partir de ella, crea. el artista produce a partir de lo que lo rodea y desde lo que le sucede a el con ella.
el miedo que hay afuera, en la calle. y el miedo que hay adentro, en uno mismo. a veces coinciden. otras no. el miedo es uno de los temas que giran en torno a estos dias. y todos lo tenemos en comun. o por mucho o por muy poco.
lo que cada uno percibe del mundo a partir de si, y lo que a cada uno le pasa con esa realidad, fue el motor de estos trabajos. el miedo funciono como disparador. para trabajar. para reelaborar. y crear. el miedo como punto de partida. y a veces, de llegada.
podemos coincidir o no con el gusto del otro. con como el otro vive lo que pasa y con como le pasa.
considero que lo importante es poder hablar. poder hacer. no tapar. compartir juntos lo que nos pasa, trabajar con aquello que nos pasa, y poder vivirlo junto a otros, es una manera de estar menos solo.

lo que veran a continuacion, pertenece a un espacio de creacion. es trabajo. es ficcion. es lo que nos convoca: nuestra tarea en comun.

silvia aguado.